Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gunvolt Records Cychronicle

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gunvolt Records Cychronicle es un juego de música rítmica que presenta a tres cantantes de la popular serie Azure Striker Gunvolt. Los jugadores pueden disfrutar de las hermosas voces de Lumen, Lola y Luxia mientras cantan 15 canciones diferentes, cada una con su estilo y ritmo únicos. El juego cuenta con una amplia gama de géneros musicales, desde alegres temas electrónicos de baile hasta conmovedoras baladas, proporcionando a los jugadores una experiencia musical diversa y cautivadora.



    El modo de juego de Gunvolt Records Cychronicle es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Los jugadores deben tocar las notas correctas al ritmo de la música, utilizando el teclado o un mando, para conseguir puntos y avanzar por las fases. El juego presenta tres niveles de dificultad, lo que permite a los jugadores de todos los niveles disfrutar del juego a su propio ritmo.



    Además de la atractiva jugabilidad, Gunvolt Records Cychronicle también ofrece unos efectos visuales y artísticos impresionantes. Los fondos y los diseños de los personajes están bellamente representados, creando un mundo vibrante y envolvente que los jugadores pueden explorar. El juego también incluye vídeos musicales animados que se reproducen de fondo mientras se interpretan las canciones, lo que contribuye a la experiencia global.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gunvolt Records Cychronicle

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Gunvolt Records Cychronicle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare