Comprar Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire!

  • PC
  • PS4
  • Switch

Tiendas estrella

    Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire! es un emocionante videojuego que adopta la forma de una novela visual pero que también añade mecánicas de juego RPG a la mezcla. El juego está inspirado en la serie de anime homónima que sigue las cómicas aventuras de Kazuma Sato y su excéntrico grupo de amigos en un mundo de fantasía. La mezcla única de humor, fantasía y aventura de la serie está representada en el juego, en el que los personajes se enfrentan a situaciones hilarantes e impredecibles.



    En el juego, Kazuma y sus amigos están bajo el efecto de una misteriosa maldición que les hace desear cosas contrarias a sus personalidades. Para librarse de esta maldición, tendrán que crear atuendos que satisfagan estos deseos. Con una historia original, un montón de misiones que completar y muchas sorpresas, Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire! es una atractiva aventura perfecta para los fans de la serie de anime que busquen nuevas experiencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Konosuba God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire!

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 19 vendedor(es) que soportan 3 sistema(s) DRM: Steam, Sony PSN, Nintendo eShop en 3 plataforma(s) - PC, PS4, Switch. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 18 oferta(s) digital(es). Para oferta(s) de copia(s) física(s), encontramos 3 precio(s).

    Comentarios sobre Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire!

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare