Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Great Rebellion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Great Rebellion es un videojuego ciberpunk en 2D repleto de acción que tiene lugar en un futuro distópico en el que las megacorporaciones gobiernan el mundo. Los jugadores asumen el papel de un hombre que lucha contra el régimen opresor y trata de descubrir la verdad que se esconde tras las nefastas actividades de las corporaciones.



    Con impresionantes efectos visuales en 2D y una dinámica banda sonora electrónica, The Great Rebellion atrae a los jugadores hacia su oscuro y descarnado mundo. El juego es una aventura roguelike de correr y disparar llena de acción. Navegas por un laberinto lleno de enemigos mientras saltas, te deslizas y destruyes a los que se interponen en tu camino utilizando una amplia gama de armas. A medida que avances en el juego desbloquearás consumibles, compañeros y mejoras para tu equipo, que proporcionan un alto nivel de rejugabilidad y te permiten dar forma a tu propio viaje.



    The Great Rebellion ofrece una experiencia emocionante y atractiva con gráficos retro pixel art al estilo de los 16 bits y una acción intensa para los que buscan una aventura emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Great Rebellion

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Great Rebellion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare