Instant Gaming EU
 
 

Comprar Blade Prince Academy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blade Prince Academy es un juego de tácticas en tiempo real en el que los jugadores asumen el papel de un joven príncipe que es enviado a la Blade Prince Academy para aprender el arte del combate y la magia. Tendrá que defender la ciudad de Abjectalia de todo tipo de amenazas y luchar junto a otros estudiantes.



    El juego cuenta con un argumento rico y envolvente que sigue el viaje del príncipe por la academia. Los jugadores se encontrarán con una gran variedad de desafíos y obstáculos a medida que avanzan en el juego, incluyendo batallas contra poderosos enemigos y puzles que requieren tanto habilidades de combate como de resolución de rompecabezas.



    El sistema de combate en tiempo real de Blade Prince Academy requiere que los jugadores elijan cuidadosamente sus ataques, utilizando una gran variedad de armas y hechizos para derrotar a sus enemigos. El juego permite usar la pausa para establecer combos devastadores y cuenta con una variedad de personajes diferentes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.



    Blade Price Academy también cuenta con un sistema de relaciones que te permite cultivar la amistad entre los miembros de tu equipo para obtener ventaja a lo largo de las misiones.



    Si buscas una emocionante aventura de táctica en tiempo real ambientada en un mundo de fantasía, Blade Prince Academy es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blade Prince Academy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Blade Prince Academy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare