Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wandering in Space

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wandering in Space es un juego de RV de exploración espacial envolvente y visualmente impresionante. En Wandering in Space, los jugadores asumen el papel de un intrépido soldado que intenta sobrevivir tras un brutal conflicto entre los Colonos y los Resurrectores, que han devastado el planeta Tierra. Tras despertar de una prolongada hibernación sin recuerdos, te embarcas en un viaje épico para descubrir los secretos de la galaxia, convirtiéndote en la última esperanza de una humanidad al borde de la extinción.



    Wandering in Space pone a tu disposición un amplio arsenal de armas para luchar contra alienígenas, robots y otras criaturas en un viaje que te llevará por los oscuros pasillos de una estación espacial y más allá. El juego incluye emocionantes combates de disparos en primera persona que requerirán precisión y brutalidad para sobrevivir. A medida que avances en el juego, desbloquearás habilidades especiales para tu personaje que tendrán un impacto significativo en tu estilo de juego. Al usarlas, podrás hacerte indetectable, obtener visión de rayos X, ralentizar el tiempo y mucho más.



    Si buscas una experiencia de RV de ciencia ficción única, Wantering in Space es una opción sólida que te proporcionará incontables horas de acción frenética.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wandering in Space

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wandering in Space

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare