Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kill It With Fire 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las arañas siempre han sido tu némesis. Como Exterminador consumado, tu objetivo es deshacerte de todas ellas, estén donde estén. En Kill It With Fire 2, los bichos de ocho patas más asquerosos han invadido el multiverso, y tú eres el encargado de aniquilarlos. Utilizando portales interdimensionales, navegarás por una gran variedad de escenarios y matarás a innumerables de esos molestos bichos por cualquier medio necesario.



    Kill It With Fire 2 es un colorido FPS que te permite exterminar arañas mientras exploras diferentes entornos. Tendrás que darles caza y revisar cada rincón si quieres liberar al universo de esta amenaza. El juego pone a tu disposición una amplia gama de armas para terminar tu trabajo, que van desde simples sartenes a potentes lanzallamas y explosivos. Sólo recuerda aprovechar la vulnerabilidad de los insectos al fuego y quemarlos si puedes.



    Puedes jugar a Kill It With Fire 2 con hasta cuatro amigos más en el modo cooperativo en línea o darle un enfoque diferente al juego en Spider Hunter, un modo de juego PvP totalmente nuevo que te permite jugar como una de las arañas por primera vez en la serie.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kill It With Fire 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kill It With Fire 2

    KittenChucklenugget
    KittenChucklenugget
    18 abr. 2024 9:58en dlcompare.com
    Kill It With Fire 2: 100% more budget, a campaign and a multiplayer mode
    Kill It With Fire 2: 100% más de presupuesto, una campaña y un modo multijugador
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare