Instant Gaming EU
 
 

Comprar Paleo Pines

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora una misteriosa isla habitada por dinosaurios en Paleo Pines. En este juego de simulación agrícola, tienes como patio de recreo una hermosa isla llena de simpáticos dinosaurios. Explora encantadores paisajes y hazte amigo de un colorido elenco de personajes en esta aventura que también te permite establecerte como granjero en las orillas de un escenario único.



    Con la ayuda de Lucky, tu compañero dino, trabajarás duro para construir un lugar al que puedas llamar hogar. En Paleo Pines, también puedes hacerte amigo y domesticar una amplia gama de especies de dinosaurios. Intenta imitar sus llamadas con tu flauta y dales sus amenazas favoritas y seguro que harás un amigo para toda la vida. Tu objetivo es encontrar al parasaurolofo desaparecido y crear tu propio santuario de dinosaurios.



    Paleo Pines cuenta con una serie de mecánicas de cultivo y te permite disfrutar de una emocionante aventura mientras descubres los secretos de la isla. Cada dinosaurio tiene una habilidad de granjero especial y será una ayuda inestimable para crear la granja de tus sueños y cultivar productos de gran calidad. Asegúrate de aprender todo sobre ellos y de atender sus necesidades para mantenerlos contentos, y crearás una comunidad excepcional junto a los habitantes de Paleo Pines.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Paleo Pines

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Paleo Pines

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare