Instant Gaming EU
 
 

Comprar Harmony: The Fall of Reverie

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La desaparición de su madre hace que Polly regrese a casa tras unos años en el extranjero. Se encuentra con que su ciudad natal y sus habitantes han cambiado significativamente, ya que una megacorporación los está controlando. En estas circunstancias, Polly descubrirá su conexión con un mundo paralelo habitado por las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Gozo, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En sus sueños, Polly viaja a este mundo llamado Reverie y se transforma en Harmony, una poderosa diosa que puede decidir el futuro de Reverie.



    Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa en la que cada una de nuestras decisiones da forma a la historia. Todo lo que hace Polly repercute en ambos mundos. Tendrás que usar sus poderes de precognición para elegir entre los posibles resultados y desbloquear diferentes caminos para la historia. Polly tiene que elegir una Aspiración para gobernar Reverie, y cada una de ellas tiene una personalidad diferente. Conocer a cada una de ellas te ayudará a elegir la más adecuada como gobernante.



    Harmony: The Fall of Reverie cuenta con coloridos gráficos en 2D al estilo de las novelas visuales, personajes totalmente locutados y animados. Es un viaje único que decidirá el futuro de dos mundos. Con una historia madura y rica, el juego sigue los pasos de otros títulos creados por DON'T NOD, creadores de la serie Life is Strange.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Harmony The Fall of Reverie

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Harmony: The Fall of Reverie

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare