Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition es un videojuego de carreras diseñado para proporcionar una experiencia de carreras realista con un vasto entorno de mundo abierto, una física realista y una amplia gama de coches entre los que elegir. La Ultimate Edition incluye todos los DLC que se lanzaron para el juego, lo que lo convierte en un paquete completo para los aficionados al género de las carreras.



    En Gear.Club Unlimited 2, los jugadores pueden elegir entre más de 250 vehículos de carreras de 51 fabricantes, incluidas algunas de las marcas más populares como Porsche, Ferrari, Bugatti y McLaren. Cada coche tiene sus características únicas, y los jugadores pueden personalizarlos para adaptarlos a su estilo de competición.



    El juego cuenta con un modo campaña para un jugador, en el que los jugadores pueden competir en varias carreras y desafíos para avanzar en la historia del juego. También hay varios modos multijugador disponibles, que permiten a los jugadores competir entre sí en línea.



    Los gráficos del juego son impresionantes, con coches y entornos muy detallados que proporcionan una experiencia de carreras realista. El juego también es compatible con resolución 4K en plataformas compatibles, lo que lo hace aún más impresionante visualmente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gear.Club Unlimited 2 Ultimate Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare