Instant Gaming EU
 
 

Comprar SpellForce 2: Faith in Destiny

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SpellForce 2: Faith in Destiny es la segunda expansión de SpellForce 2, desarrollado por el estudio indio Trine Games. Es un juego de rol de acción épica y salió a la venta el 19 de junio de 2012. Los jugadores asumen el papel de un héroe encargado de salvar su mundo de la destrucción total. A medida que se embarcan en su gran aventura, los jugadores se encuentran con la intrigante historia de SpellForce 2: Faith in Destiny, donde múltiples historias se entrelazan para formar una narrativa envolvente.



    En este reino de fantasía de Eo, se esconden peligros incalculables y mucha acción mientras los jugadores exploran tierras nunca vistas. Paisajes increíbles como fortalezas, selvas repletas de ruinas ancestrales y laderas nevadas cubiertas de estructuras misteriosas ocupan un lugar destacado en este viaje épico. Con impresionantes efectos visuales que saltan de la pantalla, es realmente difícil apartar la vista una vez que te sumerges en el mundo de SpellForce 2. En esencia, SpellForce combina elementos de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) y de los juegos de rol clásicos (RPG). Dentro de la mecánica RTS construirás tu propia base o comandarás grandes ejércitos mientras reúnes recursos, pero en el modo RPG juegas desde la perspectiva de un único personaje, al que equiparás con poderosas armas y encantamientos que te ofrecerán ventajas estratégicas contra tus enemigos. A medida que avances en la historia te encontrarás codo con codo con los PNJ, desbloqueando nuevas habilidades y enfrentándote a retos cada vez más difíciles.



    Si buscas una experiencia única, no busques más: SpellForce 2: Faith in Destiny. Con sus impresionantes efectos visuales, su profunda historia y su atractiva jugabilidad, ofrece un viaje inolvidable que cualquier jugador disfrutará.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SpellForce 2 Faith in Destiny

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SpellForce 2: Faith in Destiny

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare