Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grim Dawn - Ashes of Malmouth Expansion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Grim Dawn - Ashes of Malmouth Expansion es un emocionante juego que permite a los jugadores experimentar una lucha épica en sus esfuerzos por liberar a la humanidad de los horrores de los Aetherials. La nueva expansión incluye dos emocionantes capítulos que los jugadores podrán explorar y añade mucha profundidad y complejidad a la ya de por sí atractiva historia de Grim Dawn.



    En Grim Dawn - Ashes of Malmouth Expansion, los jugadores asumen el papel de héroes y luchan contra poderosas fuerzas mientras atraviesan oscuras mazmorras, descubren secretos ocultos y llevan a cabo audaces misiones. Con exuberantes efectos visuales en 3D, efectos climáticos dinámicos, entornos destructibles, un sistema de habilidades pasivas en tiempo real y botines aleatorios de monstruos y PNJ, este juego tiene mucho que ofrecer a aventureros tanto veteranos como novatos. La misión principal consiste en rescatar a personajes perdidos que se unirán a ti en tu viaje mientras completas diversas tareas relacionadas con la recolección de recursos o la lucha contra poderosos enemigos. Por el camino, puede que te enfrentes a dioses elementales o incluso a señores demoníacos con habilidades especiales como invocar bolas de fuego o manipular el propio tiempo.



    El extenso mundo se compone de diferentes biomas, como páramos septentrionales llenos de nieve o desérticas tierras yermas asfixiadas por la niebla, donde cada paso podría ser el último. Encontrarás grandes espacios abiertos repletos de criaturas hostiles que pueden tender emboscadas a los jugadores desprevenidos en cualquier momento. A medida que avances en el juego, podrás personalizar a tu personaje y desbloquear nuevas habilidades para hacerlo aún más poderoso. Con cientos de horas de contenido en Grim Dawn - Ashes of Malmouth Expansion, es una experiencia que todo jugador debería probar al menos una vez.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Grim Dawn

    Las mejores ofertas para Grim Dawn Ashes of Malmouth Expansion

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Grim Dawn - Ashes of Malmouth Expansion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare