BG PPC IG EN
 
 

Comprar MiLE HiGH TAXi

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MiLE HiGH TAXi es un juego indie de carreras arcade en el que tomas el papel de un taxista. La acción se desarrolla en una abarrotada ciudad futurista donde los rascacielos se elevan a las alturas y las luces de neón parpadean como un arco iris de colores durante la noche. Conduces un pequeño hovertaxi y tu objetivo es bastante sencillo: llevar a tus clientes de un sitio a otro lo más rápido posible. Por supuesto, para ello necesitarás reflejos de relámpago y una habilidad al volante demencial.



    MiLE HiGH TAXi está fuertemente inspirado en algunas escenas de la película El Quinto Elemento. Con suerte, no acabarás perseguido por la policía como Korben Dallas. La ciudad es un laberinto de múltiples niveles que multitud de vehículos recorren a diario. Nunca se sabe cuándo aparecerá un obstáculo. Por lo tanto, debes estar completamente concentrado en la conducción. Un mero instante de distracción podría acabar en un terrible accidente.



    El juego cuenta con varios modos de juego, y podrás enfrentarte a retos más difíciles a medida que mejoren tu habilidad y tus conocimientos, o simplemente relajarte y explorar una ciudad en expansión mientras conduces tu taxi volador.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MiLE HiGH TAXi

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre MiLE HiGH TAXi

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare