Eneba COM
 
 

Comprar Hotel Renovator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hotel Renovator es un innovador juego de gestión de reformas de Two Horizons ambientado en la vibrante ciudad turística de Sunny Harbor. Los jugadores asumen el papel de un renovador de hotel, gestionando todos los aspectos de su hotel con el objetivo de convertirlo en un establecimiento de 5 estrellas.



    El juego cuenta con detalladas opciones de diseño de interiores y un sistema de simulación económica, que permite a los jugadores crear una experiencia hotelera única para sus clientes. Los jugadores pueden renovar las habitaciones existentes, añadir nuevos servicios como piscinas y spas, y gestionar el personal para garantizar que los huéspedes tengan la mejor estancia posible.



    Hotel Renovator también presenta desafiantes elementos de gestión del tiempo, ya que los jugadores deben trabajar con rapidez para cumplir los pedidos y satisfacer las demandas de los clientes sin salirse de su presupuesto. Gracias a su profunda mecánica de juego, sus atractivos efectos visuales y su animada banda sonora, Hotel Renovator gustará tanto a los jugadores ocasionales como a los entusiastas de los simuladores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hotel Renovator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hotel Renovator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare