Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fireworks Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fireworks Simulator es un juego fascinante y envolvente que permite a los jugadores experimentar la emoción de lanzar fuegos artificiales a través de la realidad virtual. En este juego, los jugadores disponen de una amplia gama de fuegos artificiales, lanzadores y lugares para experimentar, lo que les da un control total sobre sus espectáculos pirotécnicos. Con sus impresionantes gráficos y efectos de sonido realistas, Fireworks Simulator ofrece a los jugadores una experiencia vívida y emocionante que reproduce la emoción de los fuegos artificiales en la vida real.



    Una de las principales características de Fireworks Simulator es su amplia colección de fuegos artificiales entre los que los jugadores pueden elegir. El juego incluye una gran variedad de tipos de fuegos artificiales, como cohetes, velas romanas, fuentes y muchos más. Cada tipo de fuego artificial tiene sus propios efectos visuales y sonoros, lo que facilita a los jugadores experimentar y crear sus propios espectáculos pirotécnicos personalizados. El juego también incluye una gran variedad de lugares de lanzamiento, desde campos abiertos a tejados, lo que permite a los jugadores adaptar sus espectáculos pirotécnicos a sus preferencias.



    En conclusión, Fireworks Simulator es un juego emocionante y atractivo que ofrece a los jugadores una experiencia totalmente personalizable y envolvente. Gracias a sus realistas efectos visuales y de sonido, su amplia colección de fuegos artificiales y sus múltiples opciones de personalización, Fireworks Simulator hará las delicias de todos los apasionados de los fuegos artificiales que busquen recrear la emoción de un espectáculo pirotécnico desde la comodidad de su hogar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fireworks Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Fireworks Simulator

    • Información técnica

    • Categorías : Simulación
    • Editor : rondomedia GmbH
    • Desarrollador : Reality Twist GmbH
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 26 de noviembre de 2014
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare