Instant Gaming EU
 
 

Comprar Absolute Tactics: Daughters of Mercy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Absolute Tactics: Daughters of Mercy es un juego de rol táctico que salió a la venta en 2021. El juego se desarrolla en un mundo en el que espíritus y humanos conviven, y los jugadores encarnan a un grupo de poderosas guerreras conocidas como las Hijas de la Misericordia.



    La jugabilidad de Absolute Tactics: Daughters of Mercy se centra en batallas tácticas, en las que los jugadores deben mover a sus personajes por un campo de batalla cuadriculado, atacando y defendiéndose estratégicamente de los enemigos. El juego presenta una gran variedad de personajes, cada uno con sus propias habilidades, puntos fuertes y puntos débiles.



    Los jugadores pueden personalizar sus personajes, equipándolos con poderosas armas y armaduras, y subirlos de nivel para desbloquear nuevas habilidades y destrezas. Los jugadores también pueden elegir cómo mejorar las habilidades de sus personajes, adaptándolas a su estilo de juego preferido.



    El juego cuenta con una historia bien elaborada, personajes convincentes y una jugabilidad que engancha, lo que lo convierte en una experiencia única y cautivadora. Los gráficos son visualmente impresionantes, con modelos de personajes y entornos bellamente diseñados. El diseño sonoro del juego también es excelente, con una banda sonora bien elaborada que complementa la atmósfera del juego.



    Absolute Tactics: Daughters of Mercy también cuenta con un modo multijugador que permite a los jugadores competir entre sí en línea, lo que aumenta el valor de rejugabilidad del juego.



    En general, Absolute Tactics: Daughters of Mercy es un juego de rol táctico atractivo y envolvente que ofrece una experiencia de juego única e inolvidable. Si te gustan los juegos tácticos o buscas un juego de rol envolvente, merece la pena echar un vistazo a Absolute Tactics: Daughters of Mercy.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Absolute Tactics Daughters of Mercy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Absolute Tactics: Daughters of Mercy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare