Instant Gaming EU
 
 

Comprar Diluvian Ultra

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Métete en la piel de Atilla, un príncipe no muerto que tiene que enfrentarse a la invasión de su lugar de descanso. Diluvian Ultra es un frenético juego de acción en primera persona con estética retro que te enfrenta a innumerables enemigos mientras navegas por las profundidades de la nave tumba de Atilla. Tendrás que usar una gran variedad de armas para atravesar sus defensas y aniquilar a cada uno de los invasores para recuperar lo que es tuyo y hacerles pagar por profanar tu santuario.



    Diluvian Ultra cuenta con un sistema de daños que te obliga a combinar distintos tipos de armas para acabar rápidamente con las defensas enemigas. Cada arma tiene un tipo de daño, y cada tipo de daño es efectivo contra un determinado tipo de escudo o armadura. Sólo adaptándote y cambiando entre distintos tipos de daño sobre la marcha serás capaz de matar a tus oponentes antes de que te arrollen.



    En Diluvian Ultra, puedes recoger sangre de tus enemigos. Te servirá para mejorar tus habilidades, pero también para desbloquear Waystones donde podrás revivir si te matan. Si te quedas sin sangre, sucumbirás al hambre y te volverás loco, lo que aumentará tus capacidades de combate, pero si mueres en ese estado, te convertirás en cenizas y se acabará el juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Diluvian Ultra

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Diluvian Ultra

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare