Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Jackbox Party Starter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Jackbox Party Starter es una colección de tres juegos diseñados para ofrecer diversión y entretenimiento a grupos de amigos o familiares. Desarrollados por Jackbox Games Inc, el juego incluye Quiplash 3, Trivia Murder Party 2 y Tee K.O, versiones actualizadas de sus iteraciones anteriores. Cada juego ofrece características y mecánicas de juego únicas que seguro mantendrán a todo el mundo enganchado y entretenido durante toda la fiesta.



    Quiplash 3 es un divertidísimo juego que reta a los jugadores a dar respuestas ingeniosas y divertidas a varias preguntas. Los jugadores compiten entre sí para crear las respuestas más divertidas y ganar más puntos. El juego ofrece un amplio abanico de respuestas, desde referencias a la cultura pop hasta situaciones hipotéticas, para que todo el mundo tenga la oportunidad de brillar con su creatividad. La versión actualizada de Quiplash también incluye nuevas preguntas, más opciones de personalización y la posibilidad de jugar con hasta ocho jugadores, lo que lo convierte en un complemento imprescindible para cualquier fiesta.



    Trivia Murder Party 2 es un juego que mezcla temas de terror con preguntas de trivial, dando como resultado una experiencia realmente única y emocionante. Los jugadores responden a las preguntas del trivial para evitar ser asesinados por el anfitrión del juego, un fantasma asesino llamado Trivia Murder Party. La experiencia incluye varios minijuegos, como cazar fantasmas y elegir la llave correcta para abrir una puerta, que añaden suspense a la atmósfera del juego. La versión actualizada de Trivia Murder Party ofrece más preguntas, más minijuegos y la posibilidad de jugar hasta ocho jugadores, lo que lo convierte en el juego perfecto tanto para los aficionados al terror como para los entusiastas del trivial.



    Tee K.O. es un juego creativo que reta a los jugadores a diseñar y crear sus propias camisetas. Utilizando sus smartphones o tabletas, los jugadores dibujan diseños y eslóganes que luego se utilizan para crear camisetas personalizadas. Una vez que cada jugador ha creado sus camisetas, se enfrentan en una batalla para determinar cuál es el mejor diseño. El juego permite a los jugadores votar las mejores camisetas, lo que lo convierte en un juego en el que todo el mundo puede participar, independientemente de sus habilidades artísticas. La versión actualizada de Tee K.O. incluye nuevas herramientas de dibujo, más opciones de personalización y la posibilidad de jugar hasta ocho jugadores, lo que lo convierte en un juego divertido y fácil de manejar.



    En resumen, The Jackbox Party Starter ofrece una variada gama de juegos perfectos para cualquier fiesta. Quiplash 3 ofrece divertidísimas e ingeniosas pistas que seguro harán reír a todo el mundo, Trivia Murder Party 2 ofrece una experiencia única de trivial con temática de terror, y Tee K.O. permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y diseñar sus propias camisetas personalizadas. Con versiones actualizadas de cada juego que ofrecen nuevas características y la posibilidad de jugar con hasta ocho jugadores, The Jackbox Party Starter es un complemento imprescindible para cualquier noche de juegos o fiesta.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Jackbox Party Starter

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre The Jackbox Party Starter

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : The Jackbox Party Starter
    • Categorías : Casual
    • Editor : Jackbox Games, Inc.
    • Desarrollador : Jackbox Games, Inc.
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 29 de junio de 2022
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 8.1 (64 bit)
      • CPU : Quad Core 2.33 GHz
      • RAM : 8 GB
      • GPU : GeForce 600+ / Radeon 6000+
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare