Instant Gaming EU
 
 

Comprar Little Misfortune

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Little Misfortune es un juego de aventuras point-and-click desarrollado por Killmonday Games AB, en el que los jugadores deben guiar a la joven protagonista Misfortune a través de un oscuro y retorcido mundo de cuento de hadas. Misfortune, guiada por su nuevo amigo, el Sr. Voice, se embarca en un viaje a través de un misterioso bosque en el que descubre varios secretos y experimenta las consecuencias de tomar decisiones.



    Desgracia es un personaje encantador que capta la atención del jugador desde el principio. Su estrafalaria personalidad y sus ingeniosos comentarios son un testimonio de la inteligente escritura del juego, que hace que la experiencia sea absorbente y absorbida. Sin embargo, bajo su caprichosa apariencia se esconde un trasfondo oscuro que se hace más evidente a medida que avanza la historia. Una de las principales características de Little Misfortune es la posibilidad de tomar decisiones que influyen en el desenlace de la historia. Cada decisión tiene consecuencias, y los jugadores deben sortearlas. El juego también incluye una serie de puzles y desafíos que obligan a los jugadores a utilizar sus habilidades para resolver problemas y avanzar en la historia. Los gráficos del juego contribuyen a la experiencia global, ya que son suaves y caricaturescos, pero al mismo tiempo inquietantes y melancólicos. El uso de contrastes de color también ayuda a resaltar el estado de ánimo de cada escena, y es impresionante cómo el juego consigue equilibrar la ligereza con la seriedad de su tema.



    En general, Little Misfortune es un juego excepcional que consigue combinar elementos de humor, terror y aventura para crear una experiencia única y envolvente. El guión, los efectos visuales y la mecánica de juego son de primera categoría y se unen para crear una experiencia memorable que invita a la reflexión. Sin duda, merece la pena jugarlo si buscas una aventura que traspase géneros y tenga un impacto emocional.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Little Misfortune

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Little Misfortune

    • También publicado por Killmonday Games AB
    • Fran Bow
      14.99€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare