Instant Gaming EU
 
 

Comprar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist es un juego de batallas de cartas desarrollado por Other Ocean Interactive y publicado por Konami. El juego permite a los jugadores revivir duelos icónicos de la serie original de anime Yu-Gi-Oh!, así como participar en nuevas batallas contra oponentes de todas las épocas de la historia de la franquicia.



    La jugabilidad en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist consiste en enfrentarse a otros duelistas con cartas de tus mazos personales. Además de los duelos individuales, los jugadores también pueden desafiarse online en partidas multijugador. Los jugadores pueden crear mazos personalizados utilizando cartas obtenidas durante el juego o compradas como parte de paquetes de contenido descargable, que consisten en conjuntos de cartas predeterminados que se lanzaron fuera del juego principal.



    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist también incluye Desafíos - misiones especiales que tienen lugar durante puntos clave de la historia de temporadas anteriores y se juegan en réplicas virtuales de esos entornos- que permiten conseguir más cartas para tu mazo. Con su profunda jugabilidad, sus animados efectos visuales y sus intensos duelos, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist proporcionará sin duda un montón de entretenimiento a los aficionados que busquen una experiencia emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare