Instant Gaming EU
 
 

Comprar Paw Patrol: On A Roll!

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Paw Patrol: On A Roll! es un juego basado en el popular programa de televisión infantil Paw Patrol. Desarrollado por Outright Games, el juego permite a los jugadores tomar el control de sus personajes favoritos de la Patrulla Canina, como Chase, Marshall y Skye, mientras se embarcan en emocionantes misiones para salvar su querida Bahía Aventura.



    El juego ofrece una gran variedad de niveles basados en la aventura, en los que los jugadores deben usar las habilidades únicas de cada personaje para resolver puzles, superar obstáculos y completar misiones. Desde conducir un camión de bomberos hasta apagar incendios o realizar arriesgados rescates, cada nivel del juego ofrece una experiencia emocionante y envolvente.



    Los coloridos gráficos del juego son fieles al estilo de la serie de televisión, con detallados modelos de personajes y entornos realistas. El sonido y el doblaje también están bien logrados, con voces conocidas de la serie que contribuyen a la experiencia infantil del juego.



    Paw Patrol: On A Roll! ofrece a los jugadores un sinfín de diversión, con una gran variedad de niveles para completar, la posibilidad de desbloquear nuevas misiones y la oportunidad de coleccionar cachorros para personalizar su experiencia en el juego. El juego es apto para niños de todas las edades, lo que lo convierte en una gran opción para jugar en familia o para los fans de Paw Patrol que quieran interactuar con sus personajes favoritos de una forma nueva y emocionante.



    En general, Paw Patrol: On A Roll! es una experiencia de juego atractiva, lúdica y divertida para los niños, que enseña valiosas lecciones como el trabajo en equipo y la resolución de problemas, a la vez que es una fuente de entretenimiento. Es un juego excelente para niños y padres a los que les guste la franquicia Paw Patrol y quieran divertirse jugando juntos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Paw Patrol On A Roll!

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Paw Patrol: On A Roll!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare