Eneba COM
 
 

Comprar Foretales

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Foretales es un inmersivo viaje narrativo basado en cartas desarrollado por el estudio de juegos indie Alkemi. El juego está ambientado en un bosque mágico y cuenta con una historia rica y absorbente que se desarrolla a medida que los jugadores avanzan en el juego.



    En el corazón de Foretales hay una baraja de cartas que los jugadores utilizan para navegar por el bosque, interactuar con sus habitantes y resolver puzles. Cada carta representa un personaje, un lugar o un objeto diferente que los jugadores pueden utilizar para avanzar en el juego. Las cartas están bellamente ilustradas y presentan diferentes estilos artísticos que captan la naturaleza caprichosa y encantadora del bosque.



    El juego en Foretales se divide en varios capítulos, cada uno de los cuales presenta a los jugadores un conjunto único de desafíos y puzles que resolver. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente su mazo de cartas, usándolas estratégicamente para avanzar en la historia y superar los obstáculos. El juego también presenta una variedad de caminos y opciones que permiten a los jugadores dar forma a la dirección de la historia y determinar su propio destino.



    Uno de los aspectos más singulares de Foretales es su jugabilidad narrativa. El juego cuenta con una historia rica y atractiva que se narra a través de una serie de cartas interactivas. A medida que los jugadores avancen en el juego, se encontrarán con diversos personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo del juego determinarán el desarrollo de la historia y, en última instancia, conducirán a uno de los distintos finales.



    Además de su cautivadora historia y jugabilidad, Foretales también cuenta con una banda sonora hermosa y atmosférica que complementa a la perfección el estilo artístico y la ambientación del juego. El juego es una auténtica joya para los aficionados a los juegos de cartas, la narrativa interactiva y cualquiera que busque una experiencia de juego cautivadora y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Foretales

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Foretales

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare