Eneba COM
 
 

Comprar SEASON: A letter to the future

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En SEASON: A letter to the future, debes recopilar los recuerdos de otras personas antes de que una catástrofe desconocida los haga desaparecer. En este juego de exploración de ritmo lento, eres una joven de un pueblo lejano que emprende un viaje más allá de los límites de su hogar, recopilando y documentando las vidas de las personas que encuentra por el camino antes de que llegue el final de la estación.



    Haz un viaje en bicicleta que puede variar entre seis y doce horas. Ve a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para fijarte en todo: de eso trata el juego. A medida que avances en la historia, tomarás decisiones que influirán en el final del viaje.



    En tu viaje en SEASON: A letter to the future, deberás utilizar diversas herramientas para registrar información de otras personas. Dibuja, graba música, conserva la arquitectura, escribe historias e intenta captar las capas de significado y cultura de cada persona singular que encuentres. A medida que se acerca el fin de los días, todas las personas que conozcas tendrán algo emotivo y significativo que compartir contigo. A través de todo ello, debes elegir los recuerdos que conservar para la próxima generación antes de que todo desaparezca para siempre.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SEASON A letter to the future

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SEASON: A letter to the future

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare