Instant Gaming EU
 
 

Comprar Army Men: Toys in Space

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Army Men: Toys in Space es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por The 3DO Company y publicado por 2K. La premisa del juego gira en torno a una horda de juguetes alienígenas que han invadido la Tierra, reclutando al Tan Army para que les ayude a conquistar la galaxia. El destino del universo descansa sobre los hombros de un heroico soldado verde de plástico llamado Sarge.



    Army Men: Toys in Space cuenta con 17 niveles, cada uno con sus propios retos y enemigos únicos que superar. Los jugadores deben guiar a Sarge a través de diversos entornos, como una estación espacial, una nave nodriza alienígena y la superficie de un planeta. Por el camino, Sarge puede recoger potenciadores, munición y paquetes de salud que le ayudarán en su misión. Una característica destacada de Army Men: Toys in Space es su atención al detalle. Los entornos del juego están profusamente detallados, con impresionantes texturas y efectos de iluminación que les dan vida. El juego también cuenta con una gran variedad de armas, como un lanzallamas, un lanzagranadas y un rifle de francotirador, cada una con sus puntos fuertes y débiles. La IA enemiga también es bastante impresionante, ya que cada tipo de enemigo muestra comportamientos y patrones de ataque únicos.



    En conclusión, Army Men: Toys in Space es un juego de disparos en tercera persona divertido y atractivo, con una gran atención al detalle y una gran variedad de armas y enemigos para mantener enganchados a los jugadores. Tanto si eres fan de la franquicia Army Men como si simplemente buscas un buen juego de disparos, merece la pena jugar a Army Men: Toys in Space.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Army Men Toys in Space

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Army Men: Toys in Space

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare