Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sunday Gold

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sunday Gold es una aventura gráfica por turnos. El juego se centra en un trío de criminales que persiguen y sacan a la luz los oscuros secretos de una malvada megacorporación y del malévolo multimillonario que la dirige.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con un diseño colorido y caricaturesco que se suma a la atmósfera de combate por turnos del juego. El diseño de los niveles también es digno de mención, con su historia oscura y distópica, puzles y secretos que hacen que cada nivel sea gratificante.



    En este juego, no solo te enfrentarás a enemigos, sino que también combatirás tus propios niveles de estrés. A medida que tus personajes experimentan situaciones inquietantes y estresantes, pueden volverse impulsivos y perder la compostura. Para evitar que esto ocurra, debes controlar los niveles de estrés de tus personajes utilizando consumibles y habilidades de liderazgo. Recuerda, si tus personajes pierden la cabeza, ¡la misión fracasará!



    Sunday Gold también puede jugarse en modo para un jugador, aunque el juego está diseñado para ser experimentado con un compañero. El juego ofrece una experiencia excelente a quienes disfrutan con los juegos por turnos con un toque de juego de puzles.



    En general, Sunday Gold es un juego encantador e innovador que ofrece una visión única de los juegos de aventuras y puzles. Con sus impresionantes gráficos de cómic, su modo de juego para un solo jugador y su atractivo diseño de niveles, es un juego imprescindible para los amantes del género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sunday Gold

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sunday Gold

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare