Eneba COM
 
 

Comprar Colossal Cave

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en una aventura point-and-click de la mano de los creadores de King's Quest y Phantasmagoria. Colossal Cave, de Roberta Williams, revive la clásica aventura de texto de Will Crowther y Don Woods con el uso de magníficos gráficos t3D hechos a mano, auténticos diseños de cuevas y un enorme sistema subterráneo listo para que lo explores.



    Colossal Cave hace honor a su nombre: esta impresionante caverna, aparentemente interminable, está llena de secretos, caminos serpenteantes y montones de tesoros. Descubre enormes paisajes subterráneos, incluidos ríos y cascadas, e incluso civilizaciones ocultas. Encuentra aliados y enemigos potenciales y elige cómo enfrentarte a ellos. Lo mejor de todo es que, con sus caminos no lineales, el juego presenta un inmenso valor de rejugabilidad. Puedes pasearte por él durante horas y jugar de forma diferente cada vez.



    Explora kilómetros de pasadizos cavernosos, con 15 ecosistemas diferentes y toneladas de secretos por descubrir. Resuelve rompecabezas que te pondrán los pelos de punta, evita monstruos espeluznantes y consigue 20 logros diferentes. La aventura te espera en las profundidades de Colossal Cave.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Colossal Cave

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Colossal Cave

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare