Instant Gaming EU
 
 

Comprar Outer Wilds - Echoes of the Eye

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La expansión Outer Wilds - Echoes of the Eye es una expansión que lleva a los jugadores en un misterioso viaje a través de una nueva zona del universo del juego, ofreciendo una serie de nuevos contenidos y novedades.



    La expansiónEchoes of the Eye añade un nuevo planeta para explorar, rodeado de misterio y lleno de secretos por descubrir. Este planeta no se parece a ningún otro del juego, con entornos únicos y desafíos que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.



    Además del nuevo planeta, la expansión también añade una serie de nuevos misterios por descubrir. Estos elementos han sido diseñados para desafiar la comprensión de los jugadores del universo del juego y ofrecer nuevas perspectivas de la historia.



    Además, la expansión ofrece nuevas mecánicas de juego y características que añaden profundidad y complejidad a los ya impresionantes sistemas del juego. Entre ellas se incluyen nuevas herramientas y equipamiento que los jugadores podrán utilizar para explorar el universo del juego con mayor eficacia, así como nuevos peligros y obstáculos que tendrán que superar.



    La expansiónOuter Wilds - Echoes of the Eye es un excelente añadido a un juego ya de por sí fantástico, que ofrece toda una serie de nuevos contenidos, novedades y desafíos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Outer Wilds

    Las mejores ofertas para Outer Wilds Echoes of the Eye

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Outer Wilds - Echoes of the Eye

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare