Instant Gaming EU
 
 

Comprar Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases es una recreación fiel y envolvente del mejor detective del mundo. Mientras desvelas misterios, usa tu ingenio y tu capacidad de deducción para resolver casos difíciles.



    El juego consiste en emocionantes investigaciones y difíciles rompecabezas. Los jugadores también deben interrogar a los testigos, reunir pistas y descubrir pruebas para resolver el caso.



    Desde el punto de vista visual, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases tiene un aspecto asombroso, con imágenes exuberantes que captan cada escena a la perfección. El sonido del juego contribuye al misterio con su inquietante banda sonora y sus realistas efectos de sonido, ¡para una experiencia realmente envolvente!



    Además, hay una serie de objetos únicos que ayudan a los jugadores en su viaje. Esto requiere una gestión cuidadosa para utilizarlos adecuadamente y acercarse a la verdad.



    En general, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases atraerá a cualquier aficionado a los juegos de detectives. Con su historia cautivadora y sus personajes clásicos, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Agatha Christie Hercule Poirot The First Cases

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare