Instant Gaming EU
 
 

Comprar Trollhunters: Defenders of Arcadia

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Trollhunters: Defenders of Arcadia es un juego de plataformas de acción y aventura inspirado en la serie de animación de Netflix Trollhunters. En este juego, los jugadores asumen el papel de Jim Lake Jr, un adolescente y el Trollhunter que debe defender la ciudad de Arcadia de una fuerza maligna que amenaza su existencia.



    El juego se desarrolla en un mundo tridimensional bellamente diseñado en el que los jugadores exploran diversos lugares, como bosques, cuevas y castillos, luchando contra trolls y otros enemigos. A lo largo del juego, los jugadores deben resolver puzles y recoger artefactos para avanzar en la historia, que se inspira en la serie y la amplía.



    La mecánica de juego de Trollhunters: Defenders of Arcadia es fácil de aprender, pero difícil de dominar, con combates de ritmo rápido combinados con elementos de plataformas y exploración. El juego también ofrece una serie de técnicas de combate y movimientos especiales, como la lucha con espada y los hechizos mágicos, para derrotar a los enemigos y progresar en el juego.



    Los gráficos de Trollhunters: Defenders of Arcadia son vibrantes y coloridos, y captan el espíritu de la serie de animación. Los personajes y los entornos están bellamente detallados y diseñados, lo que hace que el juego sea visualmente atractivo y emocionante.



    Además, el juego cuenta con una banda sonora cautivadora que sumerge a los jugadores en el mundo y la atmósfera del juego. El doblaje, a cargo del reparto original de la serie, añade profundidad al juego y mejora la conexión del jugador con los personajes y la historia.



    En general, Trollhunters: Defenders of Arcadia es un juego de acción y aventuras atractivo y envolvente que gustará a los fans de la serie y del género. Su historia única, sus encantadores gráficos y su épica banda sonora lo convierten en un juego imprescindible para cualquiera que desee vivir una aventura de acción en un mundo mágico y colorido.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Trollhunters Defenders of Arcadia

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Trollhunters: Defenders of Arcadia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare