Eneba COM
 
 

Comprar Fishing: North Atlantic

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fishing: North Atlantic es un juego de simulación de pesca ambientado en la pintoresca costa de Maine. Los jugadores se lanzarán al océano en busca de las mejores capturas mientras exploran este vibrante entorno de mundo abierto.



    Este título permite a los jugadores personalizar su experiencia seleccionando entre una gama de barcos, personajes y aparejos de pesca. También pueden mejorar su equipo, lo que les permitirá adentrarse más en las profundidades marinas en busca de peces más grandes y raros.



    Los jugadores deben vigilar las condiciones meteorológicas, buscar el lugar perfecto con una combinación ideal de cebo y señuelo, las corrientes y la ubicación para aumentar sus posibilidades de éxito. Además, la función Fish Finder les permite rastrear bancos o peces individuales para conseguir la captura más valiosa posible.



    Además de capturar peces, los jugadores pueden participar en otras actividades, como la gestión de barcos, la exploración submarina o la participación en diversos torneos y misiones. Con gráficos realistas y controles intuitivos, Fishing: North Atlantic ofrece una experiencia de pesca envolvente que disfrutarán incluso los no pescadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fishing North Atlantic

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Fishing: North Atlantic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare