Eneba COM
 
 

Compre Fishing: Barents Sea

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fishing: Barents Sea es un simulador de pesca desarrollado por Misc Games. Ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la vida de un pescador profesional, participando en actividades pesqueras realistas mientras exploran las impresionantes aguas del Mar de Barents, en Noruega.



    La campaña para un solo jugador pone al jugador en la piel de un pescador en apuros que quiere triunfar. A medida que exploran el mar abierto y varios puertos, deben completar tareas como capturar peces específicos, completar trabajos o entregar cargamentos para mantener su barco en marcha y su cuenta bancaria saneada. Los jugadores también pueden mejorar su barco con mejores motores y otras piezas, lo que les permite adentrarse más en el océano en busca de capturas más lucrativas.



    Además de la campaña para un solo jugador, Fishing: Barents Sea cuenta con un extenso modo multijugador que admite hasta 12 jugadores que pueden competir entre sí por la gloria. Aquí, los equipos probarán suerte en distintas competiciones de pesca, como carreras en las que tienen que entregar el mayor número posible de peces dentro de un tiempo límite o torneos en los que los equipos compiten por puntos capturando determinados tipos de peces.



    En general,Fishing: Barents Sea ofrece una experiencia envolvente llena de actividades emocionantes y efectos visuales asombrosos que atraerá a quienes busquen un simulador de pesca realista.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fishing Barents Sea

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Fishing: Barents Sea

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare