Eneba COM
 
 

Comprar theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre la belleza natural de la Tierra del Sol de Medianoche en theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley. El hermoso territorio de uno de los lugares emblemáticos de Alaska, en toda su majestuosa gloria, es tuyo para que lo explores en esta expansión para el simulador de caza favorito de los fans. La exuberante y vibrante flora te dejará sin palabras mientras navegas por las indómitas tierras del valle del Yukón a la caza de presas. Bisontes, caribúes, osos pardos y alces son solo algunas de las especies que podrás cazar con el nuevo .300 Canning Magnum, un potente rifle para caza mayor capaz de abatir un blanco a 400 metros.



    theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley presenta una historia con diez nuevas misiones y 42 misiones secundarias que te permitirán sumergirte en el juego mientras ayudas al veterano guardián Jim Murray a restablecer el equilibrio en el valle del Yukón.



    Si buscas ampliar tu experiencia, theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley es el complemento perfecto.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : theHunter: Call of the Wild

    Las mejores ofertas para theHunter Call of the Wild Yukon Valley

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare