Eneba COM
 
 

Comprar Call of the Wild: The Angler

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta de las vistas más impresionantes para pescar en Call of the Wild: The Angler. Diseñado por los creadores de Hunter: Call of the Wild, en este juego te adentrarás en un enorme mundo abierto donde podrás pescar todo lo que quieras. Emprende la expedición solo o trae a algunos amigos para jugar en el modo cooperativo para 12 jugadores.



    Explora la naturaleza salvaje. Ve a pie, coge un barco o conduce un coche todoterreno para encontrar el lugar de pesca perfecto. Estate atento a los manantiales, estanques, lagos y ríos donde pican los peces.



    The Angler presenta un sistema de desove de los peces que depende del tipo de agua, la temperatura y la profundidad. Así que si quieres pescar un tipo de pez tienes que saber dónde buscar. Cada pez tiene también su propio comportamiento, su tipo de señuelo preferido y sus acciones al intentar escapar. Es lo más parecido a la pesca real.



    También podrás comprar diferentes tipos de herramientas, como cañas, carretes, anzuelos, cebos y mucho más. También puedes personalizar tu pescador con el aspecto que prefieras. Por último, puedes cumplir misiones para obtener recompensas únicas. Captura todos los peces que puedas para hacerte un nombre en Call of the Wild: The Angler.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Call of the Wild The Angler

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Call of the Wild: The Angler

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare