Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Call of the Wild: The Angler

Crear una alerta de precio Call of the Wild: The Angler

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Disfruta de las vistas más impresionantes para pescar en Call of the Wild: The Angler. Diseñado por los creadores de Hunter: Call of the Wild, en este juego te adentrarás en un enorme mundo abierto donde podrás pescar todo lo que quieras. Emprende la expedición solo o trae a algunos amigos para jugar en el modo cooperativo para 12 jugadores.



Explora la naturaleza salvaje. Ve a pie, coge un barco o conduce un coche todoterreno para encontrar el lugar de pesca perfecto. Estate atento a los manantiales, estanques, lagos y ríos donde pican los peces.



The Angler presenta un sistema de desove de los peces que depende del tipo de agua, la temperatura y la profundidad. Así que si quieres pescar un tipo de pez tienes que saber dónde buscar. Cada pez tiene también su propio comportamiento, su tipo de señuelo preferido y sus acciones al intentar escapar. Es lo más parecido a la pesca real.



También podrás comprar diferentes tipos de herramientas, como cañas, carretes, anzuelos, cebos y mucho más. También puedes personalizar tu pescador con el aspecto que prefieras. Por último, puedes cumplir misiones para obtener recompensas únicas. Captura todos los peces que puedas para hacerte un nombre en Call of the Wild: The Angler.

Seguir leyendo

Comprar Call of the Wild: The Angler barato

Comentarios sobre Call of the Wild: The Angler

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Call of the Wild: The Angler.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare