Eneba COM
 
 

Comprar Bug Fables: The Everlasting Sapling

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bug Fables: The Everlasting Sapling es un juego de rol desarrollado por Moonsprout Games y publicado por DANGEN Entertainment. El juego está ambientado en la tierra de Bugaria, donde el jugador controla a un equipo de tres insectos, Vi, Kabbu y Leif, en una búsqueda para descubrir los secretos de un mítico árbol joven que concede la inmortalidad. La historia, la mecánica y los gráficos del juego están muy cuidados, lo que convierte a Bug Fables: The Everlasting Sapling en un juego imprescindible para cualquier fan de los RPG clásicos.



    En Bug Fables: The Everlasting Sapling, el jugador es libre de explorar la tierra de Bugaria, interactuar con sus numerosos habitantes, resolver puzles y descubrir secretos. El mapa del juego es un mundo vibrante y colorido lleno de entornos diversos, desde vastos desiertos a densos bosques, escarpadas montañas y cuevas subterráneas. Todos los lugares del juego son hermosos, están cuidadosamente diseñados y son extremadamente detallados, lo que aumenta la inmersión y la sensación de exploración del jugador.



    La mecánica principal de Bug Fables: The Everlasting Sapling gira en torno al combate por turnos, la exploración y la resolución de puzles. Aunque la jugabilidad se inspira en gran medida en juegos de rol clásicos como Paper Mario y Super Mario RPG, el juego presenta algunos giros propios. El combate es táctico y requiere que el jugador aproveche las habilidades, objetos y posiciones únicas de sus personajes para superar a sus enemigos. La exploración y la resolución de puzles también son excelentes, ya que el jugador tiene acceso a una amplia gama de herramientas y habilidades que puede combinar para resolver desafiantes rompecabezas y atravesar terrenos difíciles. En general, Bug Fables: The Everlasting Sapling es un juego excelente, que merece todos los elogios y el reconocimiento de la comunidad de jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bug Fables The Everlasting Sapling

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Bug Fables: The Everlasting Sapling

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare