Eneba COM
 
 

Comprar A Little to the Left

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Little to the Left es un encantador juego de puzles desarrollado por Max Inferno y publicado por Secret Mode. Los jugadores asumen el papel de un diseñador de interiores aficionado, que intenta arreglar varios espacios vitales sin perder de vista a los gatos. Estos felinos son algo más que criaturas adorables: están llenos de vida, travesuras y tienen un interés especial en meterse en líos cuando menos te lo esperas.



    En A Little To The Left,los jugadores deben resolver más de 75 desafiantes rompecabezas repartidos por diferentes escenarios, cada uno con sus propios arreglos que hay que poner en orden. A medida que los jugadores completen los niveles sin fallos ni distracciones de esos molestos gatitos, obtendrán puntos que podrán utilizar para desbloquear nuevas herramientas y objetos. Con estas herramientas, los jugadores pueden mejorar sus habilidades para gestionar mejor el desorden, así como comprar útiles mejoras, como bolsas más grandes para poder apilar varios objetos a la vez o incluso pinzas para tender la ropa, que permiten organizar objetos sueltos como bufandas y abrigos en espacios reducidos.



    Con controles intuitivos y soluciones flexibles, este entrañable rompecabezas permite a los jugadores ejercitar sus habilidades creativas para resolver problemas a través de atractivas experiencias de juego. Junto con la caprichosa pista musical, A Little To The Left proporciona horas de entretenimiento sin importar la edad o el nivel de habilidad. Es el juego perfecto para los jugadores que buscan una experiencia de puzle única y a menudo caótica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Little to the Left

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre A Little to the Left

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare