Eneba COM
 
 

Comprar Land of the Vikings

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Land of the Vikings es un juego de estrategia y simulación ambientado en un mítico mundo vikingo. El juego pone a los jugadores en la piel de un jefe que debe llevar a su tribu a la prosperidad y el éxito mediante una mezcla de gestión de recursos, diplomacia y combate.



    Al principio del juego, los jugadores se encuentran con un pequeño poblado vikingo y un puñado de recursos. La aldea consta de unas pocas casas, un muelle y un campo de entrenamiento para soldados. A partir de ahí, los jugadores deben gestionar sus recursos sabiamente, reunir más recursos y ampliar su aldea.



    La gestión de recursos es un aspecto crucial del juego. Los jugadores deben equilibrar su suministro de alimentos, madera y hierro para garantizar que su aldea siga siendo funcional y productiva. Pueden conseguir alimentos pescando o cultivando, mientras que la madera y el hierro se obtienen mediante la deforestación y la minería, respectivamente.



    A medida que la aldea crezca, los jugadores tendrán que construir nuevas estructuras para satisfacer las necesidades de su creciente población. Se pueden construir nuevas casas para alojar a más aldeanos, mientras que las estructuras defensivas, como murallas y torres, pueden construirse para proteger la aldea de los ataques enemigos.



    La diplomacia es otro aspecto importante del juego. Los jugadores deben relacionarse con las aldeas y tribus vecinas para forjar alianzas, comerciar con recursos y negociar tratados de paz. También pueden enviar emisarios a otras aldeas para mejorar las relaciones y obtener información.



    El combate desempeña un papel importante en Land of the Vikings. Los jugadores deben entrenar soldados para defender su aldea y participar en batallas contra otras tribus. Las batallas se desarrollan por turnos en un campo de batalla cuadriculado. Los jugadores pueden colocar a sus soldados estratégicamente y utilizar diversas tácticas para ganar.



    A medida que los jugadores avancen en el juego, se encontrarán con nuevos retos y obstáculos. Tendrán que enfrentarse a condiciones climáticas adversas, brotes de enfermedades o incursiones de tribus enemigas. También pueden encontrarse con criaturas míticas y sucesos sobrenaturales que requieren estrategias especiales para superarlos.



    En general, Land of the Vikings es un juego complejo y atractivo que ofrece una mezcla de gestión de recursos, diplomacia y combate. Con su inmersivo mundo vikingo, su desafiante jugabilidad y sus múltiples caminos hacia la victoria, el juego mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Land of the Vikings

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Land of the Vikings

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare