Eneba COM
 
 

Comprar Arma 3 Creator DLC: Global Mobilization - Cold War Germany

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Arma 3 Creator DLC: Global Mobilization - Cold War Germany es un DLC que te planta en medio de dos bandos enfrentados de Alemania. Lucha como infantería montada en APCs de guerra, o tanques surcando el campo de batalla, o dispara misiles balísticos a través de la frontera. Juega como Alemania Oriental, Alemania Occidental, Dinamarca o el Ejército Popular Polaco.



    Utiliza hasta 80 vehículos y sus variantes. ¿Jugarás como Alemania Occidental, con su BrPz1 "Biber" Bridgelayer/Vehículo de Apoyo al Combate, el Obús Autopropulsado M109G y el Sistema de Lanzacohetes Múltiples SF2 LARS 2? ¿O estarás del lado de Alemania Oriental, que tiene su obús autopropulsado 2S1, su sistema de lanzamiento múltiple de cohetes BM-21 Grad y su misil balístico de corto alcance 2P16? También podrás elegir entre 30 nuevas armas, nueva ropa y equipo de infantería y un nuevo territorio en Weferlingen, en las llanuras del norte de Alemania.



    ¿Estás listo para calentar la Guerra Fría? Recoge Arma 3 Creator DLC: Global Mobilization - Cold War Germany y que empiecen los juegos de guerra.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Arma III

    Las mejores ofertas para Arma 3 Creator DLC Global Mobilization Cold War Germany

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Arma 3 Creator DLC: Global Mobilization - Cold War Germany

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare