Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mars Base

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conquista la nueva frontera del Planeta Rojo en Mars Base. En este juego de exploración y simulación agrícola, eres un botánico enviado a Marte para ayudar a construir una base avanzada y ampliar la huella de la humanidad en el sistema solar, pero dada la dureza del terreno de este nuevo planeta, es más fácil decirlo que hacerlo.



    Planta la bandera humana en la región de Erebus Montes y ayuda a sostener la colonia de Marte con tus habilidades agrícolas. Convierte el árido y tóxico suelo rojo en tierra cultivable y planta los cultivos necesarios para mantener con vida a los colonos. Puedes empezar con patatas, pero pronto tendrás que ampliar a otros tipos de cultivos para mantener sanos a tus colonos. Con la Tierra a millones de kilómetros, no llegan suministros. Estás realmente solo.



    Por suerte, tu Base de Marte cuenta con docenas de edificios que puedes utilizar para la investigación, la artesanía, el suministro de energía y la exploración. Cuando no estés sembrando, aventúrate en la naturaleza y en las cavernas subterráneas para buscar recursos. Luego podrás utilizarlos para fabricar nuevos objetos y embarcarte en nuevos proyectos agrícolas. Pronto podrás construir cohetes para explorar más allá del planeta. Hay muchas cosas que puedes hacer en Mars Base, pero, por encima de todo, debes conseguir que el Planeta Rojo sea habitable. La supervivencia de la Tierra depende de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mars Base

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mars Base

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare