Instant Gaming EU
 
 

Comprar Monster Prom 3: Monster Roadtrip

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para unas vacaciones monstruosamente divertidas en Monster Prom 3: Monster Roadtrip. Como secuela de la novela visual y juego de citas Monster Prom, Monster Roadtrip te lleva de viaje a varios lugares exóticos mientras conoces a personajes divertidísimos y, sí, tienes una oportunidad en el amor.



    Una vez más, disfrutarás del conocido estilo artístico de Monster Prom y del mismo humor irreverente. Tú y cuatro de tus amigos emprendéis juntos un viaje por carretera y os encontráis con todo tipo de situaciones estrafalarias. Tus decisiones decidirán el resultado de tu viaje: acierta y llegarás a uno de los muchos lugares exóticos con los que has estado soñando.



    Por el camino, conocerás a varios autoestopistas que podrás llevar contigo en tu viaje. Socializa con más de 10 personajes nuevos y, si juegas bien tus cartas, puede que incluso consigas una cita con alguno de ellos. Además, no pierdas de vista a varios personajes que regresan de los juegos anteriores.



    Monster Prom 3: Monster Roadtrip es también un juego cooperativo con mecánicas de supervivencia. No tienes muchos recursos para empezar, así que tú y tus amigos debéis trabajar juntos para que el viaje siga adelante. ¿Tendrás las vacaciones perfectas o acabarás perdido en el desierto? Todo depende de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Prom 3 Monster Roadtrip

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Monster Prom 3: Monster Roadtrip

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare