Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Pegasus Expedition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Pegasus Expedition es un juego de ciencia ficción y gran estrategia que se desarrolla en las regiones más profundas del espacio. Eres el líder de una expedición a la Galaxia Pegaso, un viaje que determinará nada menos que la supervivencia de la humanidad.



    Corre el año 2262 y puede que sea el último para la humanidad, ya que una especie alienígena conocida como los Colossal está conquistando rápidamente los territorios humanos y se acerca a la Tierra. Se te ha encomendado viajar a la Galaxia Pegaso en busca de refugio. Por desgracia, esta nueva galaxia ya está ocupada, y ahora debes hacer lo que sea necesario para salvar a tu pueblo.



    Juega como una de las tres facciones principales que aspiran a conquistar nuevos territorios: la Flota Zeus Link de la UE, la 1ª Flota Expedicionaria de los EE.UU. y la Flota Al-Musta'mara de la Daras Combine. Participa en una campaña de estrategia 4x rejugable en la que podrás abordar cada situación de múltiples maneras, desde la diplomacia hasta la guerra total.



    Sea cual sea la campaña que juegues, prepárate para tomar decisiones difíciles y moralmente cuestionables, todo en nombre de la supervivencia. En The Pegasus Expedition, cada acción tiene sus consecuencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Pegasus Expedition

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Pegasus Expedition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare