Instant Gaming EU
 
 

Comprar ASTLIBRA Revision

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ASTLIBRA Revision, una obra maestra del desarrollador KEIZO que se ha gestado durante 14 años, combina lo mejor de las mecánicas de plataformas y JRPG con una arrolladora saga sobre el tiempo y el destino.



    Tu protagonista anónimo y su mejor amigo huyen de unos invasores demoníacos cuando quedas inconsciente. Al revivir, descubres que se han llevado a tu amigo, y tu única compañía es un cuervo parlante llamado Karon, que te informa de que todos los demás humanos han desaparecido de la faz de la Tierra. Estás decidido a encontrar a tu amigo, así que tú y tu nuevo compañero iniciáis una búsqueda que os llevará años completar y en la que viajaréis a través del espacio y del tiempo.



    A partir de aquí, explorarás un enorme mundo lleno de feroces monstruos y desafiantes jefes. Deberás abrirte paso a espadazos y puñetazos a través de cada uno de ellos para derrotar finalmente a la invasión demoníaca. Recoge y utiliza el conjunto de armas más táctico que puedas encontrar. Espadas, lanzas, cuchillos arrojadizos y bastones mágicos. Sube de nivel a tu personaje y adquiere habilidades que diezmarán todo lo que se interponga en tu camino.



    ASTLIBRA Revision tiene más que ofrecerte una vez que lo completes. Juega un epílogo después del último capítulo y te encontrarás en una nueva aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ASTLIBRA Revision

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre ASTLIBRA Revision

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare