Eneba COM
 
 

Comprar Asterigos: Curse of the Stars

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Asterigos: Curse of the Stars te ofrece una aventura de acción ambientada en el mundo de la mitología griega. Como la heroína Hilda, debes aventurarte en la ciudad de Aphes en busca de tu padre desaparecido. Por el camino, deberás enfrentarte a terribles enemigos, explorar extensos mapas perfectamente interconectados y sumergirte en una historia en la que tus decisiones determinarán el final.



    Bienvenido a Aphes, una antigua ciudad que sufre una terrible maldición. Deberás descubrir por ti mismo la naturaleza de su mal a medida que recorres las brumosas calles de la ciudad, sus húmedas alcantarillas y las gloriosas cavernas cristalinas del subsuelo.



    Te enfrentarás a 60 enemigos diferentes y a 22 jefes en Aphes, así que debes estar preparado. Elige el estilo de lucha que más te convenga: espada y escudo, lanza, bastón, martillo o brazaletes mágicos. Cambia entre dos estilos de armas para adaptarte a tu enemigo según necesites. También puedes encontrar hasta 100 objetos coleccionables repartidos por Aphes.



    Te embarcarás en una historia en la que tus elecciones determinarán el final. ¿Encontrarás a tu padre y acabarás con la maldición de Aphes o te encontrarás en un camino más oscuro? Elige tu destino en Asterigos: Curse of the Stars.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Asterigos Curse of the Stars

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Asterigos: Curse of the Stars

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare