Instant Gaming EU
 
 

Comprar Delta Force: Black Hawk Down

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vive una guerra infernal a través los ojos de un operativo de las Fuerzas Especiales en Delta Force: Black Hawk Down. En este FPS lleno de acción, formas parte de la Operación Restaurar la Esperanza, un ataque militar destinado a capturar a peligrosos señores de la guerra somalíes. Como siempre, los planes nunca sobreviven al primer encuentro, y ahora deberás improvisar para salir con vida de Mogadiscio.



    Ábrete paso por las calles de Mogadiscio con el potente armamento de las Fuerzas Especiales: rifles de asalto, armas pesadas cargadas en helicópteros Black Hawk o vehículos militares y rifles de francotirador para matar a distancia, todo ello fielmente modelado a partir de armas de la vida real. La IA inteligente trabajará contigo como compañeros de armas, o contra ti como enemigos mortales expertos en darte caza.



    Delta Force: Black Hawk Down es un juego desarrollado con la ayuda de asesores de las Fuerzas Especiales para dotar a la experiencia del máximo realismo. Sentirás tanto la emoción como la desesperación del combate cuerpo a cuerpo en el despiadado calor de Somalia. Tienes tus objetivos: lleva la lucha al enemigo y vuelvecon vida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Delta Force Black Hawk Down

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Delta Force: Black Hawk Down

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare