Instant Gaming EU
 
 

Comprar X3: Albion Prelude

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en la guerra por la supremacía en el espacio con X3: Albion Prelude, un simulador sandbox en el que juegas como piloto espacial en un amplio universo abierto gobernado por megacorporaciones. Recorre las rutas espaciales, lucha con otros pilotos, comercia con productos y construye una nave mejor y más potente a medida que ganas riqueza.



    La guerra ha estallado entre la Tierra y las razas del Universo X. Con la galaxia en conflicto, las megacorporaciones han decidido aprovechar la situación. Se apresuran a construir aceleradores masivos, formando autopistas galácticas en las que jugarán un papel importante en las economías espaciales.



    Con una nueva bolsa de valores en la que podrás invertir el dinero que tanto te ha costado ganar y una interfaz de usuario mejorada que muestra gráficos de los cambios económicos, X3: Albion Prelude supone un paso más hacia la inmersión en el creciente universo de X3. Ten en cuenta que las partidas guardadas de Albion Prelude no son compatibles con las del juego anterior, X3: Terran Conflict.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para X3 Albion Prelude

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre X3: Albion Prelude

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare