Instant Gaming EU
 
 

Comprar Darkest Dungeon: The Crimson Court

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Amplía tus opciones de juego con las nuevas mecánicas, personajes y mucho más con Darkest Dungeon: The Crimson Court, la primera expansión para el icónico juego de rol de Red Hook. Este DLC añade una nueva campaña que puedes jugar junto al juego principal e introduce la Maldición Carmesí, una nueva aflicción que convertirá progresivamente a tus secuaces en monstruos sedientos de sangre.



    Darkest Dungeon: The Crimson Court Introduce una nueva región llena de enemigos desafiantes, El Patio. Tres poderosos jefes guardan los secretos de sus pasillos llenos de trampas y obstáculos. Luchar en el Patio puede hacer que tus esbirros se infecten con la Maldición Carmesí, una aflicción devastadora que requiere que los alimentes con sangre para evitar que se conviertan en monstruos. Afortunadamente, podrás conseguir sangre de tus encuentros y cofres del tesoro en el Patio y en algunas otras zonas. También encontrarás nuevas curiosidades para potenciar a tus héroes y la expansión añade diez nuevos distritos donde podrás mejorar sus capacidades de combate y su moral.



    Con Darkest Dungeon: The Crimson Court, llevarás la dificultad del juego a un nivel más desafiante. Con la expansión de la Maldición Carmesí, el Fanático comenzará a deambular por los pasillos de las mazmorras. Este poderoso jefe está decidido a acabar con la maldición por sí mismo y dará caza a tus secuaces que sufran la aflicción. Afortunadamente, puedes pedir la ayuda del Flagelante. Este nuevo esbirro es capaz de soportar mucho castigo y debilitar a sus enemigos infligiéndoles graves heridas que les harán sangrar.



    Darkest Dungeon: The Crimson Court es la expansión perfecta para aquellos que quieran una experiencia aún más desafiante en Darkest Dungeon.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Darkest Dungeon

    Las mejores ofertas para Darkest Dungeon The Crimson Court

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Darkest Dungeon: The Crimson Court

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare