Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fractured Online

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fractured Online es un MMORPG de mundo abierto ambientado en un dinámico universo de fantasía. Esta aventura sandbox mezcla combate de acción y entornos únicos para ofrecer una experiencia épica. El juego cuenta con tres mundos diferentes en constante evolución a través de un ciclo día/noche. Los monstruos y las localizaciones cambian constantemente, los asentamientos crecen y se destruyen, y los escenarios que conoces cambiarán cada vez que los visites. Tendrás que adaptarte a las cambiantes condiciones de este universo si quieres sobrevivir y prosperar.



    La economía de Fractured Online está controlada por los jugadores. Recoge materiales, elabora diferentes artículos y comercia con ellos. Puedes especular con los valiosos componentes que recojas durante tus aventuras para obtener grandes beneficios, fabricar poderoso equipo para ti o simplemente gastar el dinero que tanto te ha costado ganar para comprar lo que necesitas a otros jugadores. Incluso puedes construir tu propia casa y crear un asentamiento con la ayuda de tus compañeros de gremio. Por supuesto, también tendrás que proteger tu territorio de las amenazas hostiles.



    Fractured Online cuenta con un sistema de combate basado en la acción con más de 400 habilidades que puedes combinar para luchar contra tus oponentes. Empieza con unas pocas y desbloquea más a medida que juegas y crearás tu propio estilo de combate. Puedes cambiar tu conjunto de habilidades para adaptarte a cualquier situación.



    Si te gusta el PvP, Fractured Online te permite poner a prueba tu temple contra otros jugadores en emocionantes batallas que tienen lugar en asteroides a los que sólo se puede acceder a través de puertas estelares. Puedes luchar solo o como parte de un gremio y obtener recompensas exclusivas por subir a lo más alto de las tablas de clasificación.



    Fractured Online te ofrece un emocionante universo sandbox y una jugabilidad centrada en la acción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fractured Online

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Fractured Online

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare