Eneba COM
 
 

Comprar The Spirit and the Mouse

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sainte-et-Claire es un pequeño pueblo que está a oscuras debido a problemas eléctricos. Los habitantes de este lugar, antes alegre y animado, están ahora tristes y deprimidos. En The Spirit and the Mouse, tendrás que ayudar a la ratona Lila a devolver la luz al pueblo. Con la ayuda de Lumion, el espíritu guardián, Lila consigue poderes eléctricos, y puede utilizarlos para resolver una serie de rompecabezas mientras visita diferentes lugares del pueblo. Hay otros espíritus repartidos por el pueblo que ya están intentando arreglar los problemas de electricidad, y tendrás que echarles una mano a ellos y a los ciudadanos de Sainte-et-Claire realizando misiones.



    A medida que avances en el juego, podrás desbloquear nuevas habilidades para Lila recogiendo energía y generando felicidad. Estas te permitirán resolver puzles más desafiantes y continuar tu aventura hasta que hayas devuelto el pueblo a su estado anterior.



    The Spirit and the Mouse es una colorida aventura que mezcla puzles y acción de plataformas para hacerte pasar un buen rato.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Spirit and the Mouse

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Spirit and the Mouse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare