Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Dome Keeper

Crear una alerta de precio Dome Keeper

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Dome Keeper es un juego de supervivencia roguelike en el que tomas el papel de un minero que tiene que defender su base del ataque de los alienígenas. Hay una poderosa cúpula que cubre tu base, pero los alienígenas la atacarán sin descanso, así que tienes que reunir materiales para hacerla lo más resistente posible. El juego se divide en dos fases diferentes. En la primera, cavas túneles bajo la superficie para recoger minerales. Puedes utilizarlos para desbloquear y mejorar las poderosas defensas de tu base. También puedes mejorar tus herramientas de minería y el jetpack que utilizas para moverte bajo tierra.



Cuando los alienígenas atacan, puedes tomar el control de los sistemas defensivos de tu base y utilizar una amplia gama de armas para rechazarlos. Hay muchos tipos de alienígenas y cada uno de ellos atacará de forma diferente. Algunos pueden volar y otros atacan a ras de suelo. Tendrás que priorizar tus objetivos para matarlos antes de que puedan destruir la cúpula que protege tu base. Eso significaría el fin de tu operación minera y de tu vida.



Dome Keeper cuenta con gráficos coloridos y un bonito estilo de arte de píxeles. Ofrece una experiencia desafiante y emocionante con una dificultad que aumenta con el tiempo.

Seguir leyendo

Comprar Dome Keeper barato

Comentarios sobre Dome Keeper

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Dome Keeper.
  • Use su Clave de CD de Dome Keeper y descargue su juego en GOG GALAXY
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare