Eneba COM
 
 

Comprar Fatal Frame Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Una isla solitaria. Un pueblo encantado. Y una vieja cámara. Todo ello se une para ofrecer una inolvidable experiencia de supervivencia terrorífica en FATAL FRAME/PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse. Interpretas a Ruki Minazuki, una de las cinco chicas que fueron rescatadas de manos del asesino en serie Yō Haibara, quien te llevó a las cuevas bajo la isla de Rougetsu. Años después, te ves obligada a volver a la isla cuando tus compañeras cautivas empiezan a morir una a una. Ahora tu destino está ligado a las máscaras y a la danza ritual lunar que guía a las almas al más allá, pero los inquietos espíritus de Rougetsu no se detendrán ante nada para destruirte por vagar entre ellos. Explora casas abandonadas, un amplio templo y las profundidades de la propia isla.



    Fatal Frame se basa en la mecánica de la Cámara Oscura, tu único medio de defensa contra los fantasmas violentos. Tomar una foto drenará la esencia espiritual de un fantasma. La captura más poderosa (y la más peligrosa) es el Fatal Frame, que consiste en hacer una foto en el momento preciso en que el enemigo ataca. También puedes mejorar tu cámara y encontrar y utilizar diferentes tipos de película: a mayor calidad, mayor daño.



    ¿Estás dispuesto a explorar los misterios de la isla embrujada de Rougetsu? Entonces conquista tu miedo y enfréntate a las almas de los condenados en FATAL FRAME/PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fatal Frame Project Zero Mask of the Lunar Eclipse

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Fatal Frame Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare