Instant Gaming EU
 
 

Comprar Please, Touch The Artwork

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este singular juego de rompecabezas te pide que hagas lo que está estrictamente prohibido cuando visitas un museo. En Please, Touch The Artwork, tienes que interactuar con 160 cuadros en tres juegos diferentes.



    El primero requiere que recrees cuadros abstractos añadiendo líneas y coloreando los espacios entre ellos. Aunque es bastante intuitivo, es más difícil de lo que parece. En el segundo juego, tu objetivo es encontrar el camino a través de un gigantesco laberinto que representa las calles de la ciudad de Nueva York mientras recoges las palabras de un poema que se extienden por el aparentemente interminable camino. Boogie y Woogie son los dos protagonistas del tercer juego. Estos cuadraditos quieren estar juntos y tienes que guiarlos a través de un laberinto que representa la complejidad de nuestra sociedad.



    Please, Touch The Artwork es un juego de rompecabezas tranquilo y casual inspirado en arte moderno icónico. Gracias a su mecánica y controles sencillos, el juego ofrece una experiencia relajante y agradable que no te presiona.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Please, Touch The Artwork

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Please, Touch The Artwork

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare