Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cartridge Defense

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cartridge Defense es un juego de construcción y defensa de torres ambientado en un futuro ciberpunk. Recoge cartas (llamadas cartuchos) para obtener defensas que te ayuden a detener una invasión robótica. Utiliza los cartuchos para invocar torres, aplicar mejoras, utilizar habilidades y mucho más.



    ¡La invasión de robots asesinos está aquí! Debes emplear todas las defensas a tu disposición para mantenerlos a raya. Despliega torres para crear un laberinto que los retrase. Ordena tus defensas para dar prioridad a los tipos de enemigos más peligrosos. Destruye robots y recoge todo tipo de objetos para mejorar tu fortaleza.



    Consigue hasta 300 cartas diferentes y elige entre 9 tipos de torres. Mejora tus torres para asegurarte de que aguantan una oleada tras otra de robots. Lucha contra una generación aleatoria que pondrá a prueba tu capacidad de adaptación. Recoge el botín en forma de sistemas de puntería, objetos utilizables y cartas desbloqueables. Juega en 33 niveles diferentes a lo largo de cinco zonas, poniendo a prueba tus habilidades en el modo roguelike y en el modo Endless. Cartridge Defense tiene todo lo que puedes pedir en un juego de defensa de torres, ¡así que prepárate para librar al futuro de algunos robots!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cartridge Defense

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cartridge Defense

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare